sábado, 1 de febrero de 2014

Tarta Minion

Desde que vimos la peli de "Gru, mi villano favorito" estos bichejos nos tienen enganchados a peques y grandes, y es que estos personajes son muy molones... millones de ellos y cada uno con una personalidad simpática...




Tenía muy claros los pasos a seguir para conseguir la forma de esta tarta hasta que... uff me colé cortando el bizcocho!!!   buenos malabares tuve que hacer... un trozo de bizcocho por aquí, más crema por allí...

Para todo este enredo utilicé dos bizcochos básicos, horneados en mi Fussioncoook y regados con almíbar de canela. Los rellené con nocilla casera y todo lo cubrí con crema de barquillos, comprada en este caso, mezclada con un poquito de choco blanco derretido. (pincha sobre los nombres para ir a las recetas)




Y para la decoración utilicé fondant azul, amarillo y negro, (que compré en Sugar Silver de Lucena), mucha imaginación y muchas horas de trabajo, pero que como siempre al ver el resultado y sobre todo las caras de los sorprendidos se hacen amenas y agradables 100%.

Me gustó el resultado, desde mi salón parecía de verdad que este personajillo tenía vida en mi cocina





Y como no es coña que los minions nos tienen enganchados a chicos y grandes, me voy al salón que me llaman mi hijo y su papá para que vea el nuevo nivel al que han pasado en el juego de Gru!!!  jijiji  "MINION-MANÍA"  y todo lo comenzó el cumpleañero!!!  Felicidades!!



4 comentarios:

  1. Jejeje y yo a tu lado, sentada en el cine viendo la película de estos bichejos adorables. Con tu peque alucinando!!
    Te ha quedado genial, eres una Monstrua ( de buena, claro)
    Te felicito!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sonia! que tarta tan bonita :) parece de peluche jejej quiero preguntarte una cosilla..sabes donde puedo comprar colorantes alimentarios que no sean muy disparados de precios??Quiero hacer jabones (bombas de jabón) y los necesito para darles color. Gracias guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, pues los puedes comprar en las tiendas online de reposteria, como por ejemplo en Maria Lunarillos o tambien en la tienda de reoosteria de Lucena que se llama Sugar Silver!

      Eliminar

Printfriendly