sábado, 16 de febrero de 2019

Tarta Raffaello




Ingredientes:

-  150 gr. de galletas
-  60 gr. de aceite de coco

-  10 gr. de gelatina neutra en polvo
-  75 ml. de agua
-  200 gr. de nata para montar
-  125 ml. de agua del coco
-  150 gr. de coco fresco limpio
-  200 gr. de queso cremoso
-  200 gr. de yogur griego azucarado
-  180 gr. de azúcar

Poner en la jarra las galletas y pulverizar con 4 o 5 toques de turbo. Añadir el aceite de coco líquido (si no lo está, derretir suavemente en el microondas). Mezclar 10 segundos a velocidad 5. Poner la mezcla en un molde desmoldable de 22 cm., aplastar bien con el cubilete y reservar en el frigorífico. Limpiar la jarra.
En un cuenco pequeño mezclar la gelatina con 75 ml. de agua y dejar que se hidrate.
Poner la paleta mezcladora en la jarra, añadir la nata y montar ligeramente a velocidad 5, controlando que no se corte y una vez montada reservarla en un bol.
Poner en la jarra (ahora no hace falta limpiarla) el agua del coco, el coco limpio, el queso, el yogur y el azúcar y triturar dos minutos a velocidad 8. Volcar a un bol grande.
Calentar la gelatina ya hidratada durante 10 segundos en el microondas, añadirla a la mezcla del coco y mezclar con unas varillas. Añadir poco a poco la nata montada y mezclar todo con movimientos envolventes hasta que quede homogéneo.
Sacar el molde del frigorífico y verter la mezcla encima de la base de galletas con cuidado. Volver al frigorífico y dejar cuajar un mínimo de 6 horas.



Receta disponible para Mycook Touch en la App.







Fuente: Youtube Chefdemicasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly