lunes, 17 de junio de 2013

Tarta Melody


Con esta tarta me he quitado una espinita que tenía clavada desde el año pasado cuando le hice la tarta de cumple a mi hermana y no salió como yo deseaba... este año tenía que compensarla de alguna forma y este ha sido el resultado...




Además venía como anillo al dedo para la fiesta sorpresa que le estaban organizando, al aire libre, en un paisaje precioso, con una paella gigante y buenísima, y con "toda" la familia y amig@s....  que buen día pasamos!!






Esta tarta la he hecho con 4 bizcochos básicos, regados con almíbar de canela y rellenos con la crema preferida de la cumpleañera, buttercream de queso. El fondant en esta ocasión ha sido comprado, la marca era Kelmy, y la verdad que me ha gustado bastante al trabajarlo.




Pues nada, me quito la espinita, me llevo una gran satisfacción al ver el resultado de mi primera tarta de pisos  y además resulta que el mejor regalo me lo he llevado yo!!!  si, si, yo le he regalado la tarta pero ella me ha regalado a mí el curso de Flores de Azúcar!!, eso si que ha sido una sorpre para mí, es que tengo que quererla sí o sí.... muchas gracias guapa!

Y Muchas Felicidades!!!!





2 comentarios:

  1. Pues como ya te dije es sencillamente preciosisima!!!
    Te has quitado la espinita a lo grande.
    Muy elegante y viniendo de tus manos, seguro que deliciosa.
    Felicidades a tu hermana!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy satisfecha y sobre todo para ser la primera que hago de pisos.. y de sabor estaba como casi todas las que hago, estoy muy estancada en las cremas porque nunca quiero experimentar en tartas de cumples con nada nuevo y como no tengo tiempo de practicar... bueno iré cambiando sabores poco a poco.
      Mchas gracias por tus bonitas palabras!

      Eliminar

Printfriendly