lunes, 14 de octubre de 2013

Rollitos de Primavera en FussionCook




Ingredientes para 4 rollitos:

-  4 láminas de pasta brick (marca Carrefour)
-  1 filete pequeño de ternera
-  1 diente de ajo
-  1 zanahoria
-  300 gr. aprox. de col
-  2 cucharadas de soja
-  aceite y sal

Ponemos un poquito de aceite en la cubeta y elegimos menú Horno Carne. Mientras se calienta cortamos el filete en tiras finas. Añadimos a la cubeta y sofreímos (sin tapar). Cuando esté hecho, se saca y se reserva.
En el mismo jugo que ha quedado de la carne vamos rehogando primero el ajo, después añadimos la zanahoria en juliana muy fina y la col también en juliana. Salamos ligeramente y rehogamos todo removiendo hasta que esté pocho. En ese momento añadimos la soja y la ternera, mezclamos todo y cancelamos el menú.
En cada lámina de pasta brick ponemos una porción de la verdura y la cerramos haciendo un paquetito. No hace falta pegar el filo, sólo ponerlos con el filo hacia abajo que se sujeten.
Cuando tenemos todos los rollitos montados limpiamos la cubeta con un papel absorbente y colocamos los rollitos en el fondo con cuidado de que no se abran poniendo el filo del cierre hacia abajo.
Cerramos y programamos menú Horno Carne 5 min. con la válvula en posición horno. Al terminar, les damos la vuelta con cuidado y ponemos 2 minutos en el mismo menú.
Sacamos y servimos con una buena salsa agridulce.







5 comentarios:

  1. ohhhh! a mi me encantan los rollitos de primavera, me lo apunto!! un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estos te gusten también! Por cierto, me he quedado a sólo tres puesto de ganar tu sorteo de Uvas, jolín.... que rabia, bueno más que todo era por decir "que me ha tocado", tenemos parras en los jardines de casa y este año estamos a rebosar. Bueno decirte que sigo investigando como puse en los comentarios del sorteo en hacer unas gachas de uvas facilitas y buenas, y estoy casi a punto de conseguirlo ( a la tercera va la vencida), en cuanto la tenga la compartiré con vosotros!
      Besotes gordos!

      Eliminar
  2. Menuda pinta!!!!! y sanos a rabiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Laura!
      Me alegra tenerte como seguidora! Por cierto, tu blog es una pasada y además eres fussionera, jij! me hago seguidora desde hoy mismo!

      Eliminar
    2. Que pinta!!! Me gustaría saber como se haría con la fusi negra...

      Eliminar

Printfriendly