viernes, 8 de noviembre de 2013

Lasaña en FussionCook



Ingredientes:

-  6 placas de lasaña precocidas
-  400 gr. de carne picada mixta pollo/pavo
-  1 cebolla pequeña
-  100 gr. de champiñones naturales laminados
-  1/2 tetra brick de tomate frito
Para la bechamel:
-  1 cucharada de mantequilla
-  1 cucharada de harina
-  1 vaso de leche aprox.
-  1/2 pastilla de caldo de pollo
-  nuez moscada

-  queso rallado

Calentamos en cualquier menú y ponemos la mantequilla a derretir removiendo con unas varillas de silicona, añadimos la harina y removemos para que se tueste. Añadimos la leche sin dejar de remover y poquito a poco según veamos como se espesa. Cuando esté casi terminada añadimos el avecrem y la nuez moscada y removemos un poquito más. Reservar en un cuenco.

Pasar un papel absorbente. Añadir un poquito aceite y hacer el sofrito con la cebolla. Cuando casi esté, añadir la carne, salpimentar y al ratito añadir los champiñones. Cuando esté todo hecho añadir el tomate frito y la mitad de la bechamel reservada. Sacar y reservar.

Para el montaje:


Poner en el fondo de la cubeta un papel de horno. Poner dos láminas de pasta, cubrir con la mitad el sofrito, después otras dos láminas de pasta pero colocadas al contrario para que luego no se desmonte, cubrir con el resto del sofrito y terminar con otras dos láminas colocadas de nuevo al contrario. Cubrir con el resto de bechamel y queso rallado (quedaría igual que en la foto) y programar 20 minutos Menú Horno Tortilla.

Para sacarla de la cubeta hay que tener un pelín de maña, coger de los picos del papel y rápidamente pasarla a un plato. Después hay dos opciones, dorarla en el grill del horno o microondas, o servir directamente.






4 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, hoy mismo la voy a hacer. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hice la receta con el relleno a mi manera, me ha gustado la preparación me ha sido fácil incluso la bechamel que llevaba años sin hacerla!!
    Las placas de lasaña aunque eran precocidas me han quedado un poco al dente.... la próxima vez las dejaré un ratito en agua caliente. Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. la bechame tambien la haceis en la fussioncook? yo tengo la fussioncook plus +, tambien podria hacerlaa en ella?

    ResponderEliminar

Printfriendly